Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Brillante Melodía
Como dijo aquel genio: esta vida es un sueño... ¡Y soñaré!
14 de Septiembre, 2007 · General

Alejandro Fernández.


Me dedique a perderte.

Porque no te bese en el alma
cuando aun podí­a...
Porque no te abrasó la vida
cuando la tení­a...
Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía...
Y yo que no sabí­a
el daño que me hacia...

Como es que nunca me fije
que ya no sonreías...
Y que antes de apagar la luz
ya nada me decías...
Que aquel amor se te escapo
que había llegado el dí­a...
Que ya no me sentías...
que ya ni te dolía...

Me dedique a perdertey me ausenteen momentos
que se han ido para siempre. Me dedique a no verte,
y me encerré en mi mundoy no pudiste detenerme,
y me aleje mil vecesy cuando regrese te había perdido
para siempre y quise detenerte, entonces descubré­ que
ya mirabas diferente. Me dedique a perderte,
me dedique a perderte.

Porque no te llene de mí
cuando aun habí­a tiempo...
Porque no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo...
Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciego...
Te deje para luego...
este maldito ego...

Me dedique a perderte y me ausente en momentos
que se han ido para siempre, me dedique a no verte,
y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme,
y me aleje mil veces y cuando regrese te habí­a perdido
para siempre y quise detenerte, entonces descubro­ que
ya mirabas diferente. Me dediqué a perderte,
me dediqué a perderte.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (lo mejor serie del mundo) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y El código Da vinci...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (67)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La Oreja de Van Gogh (Página oficial)
» La cara oculta de La oreja de van gogh
» En tus oídos la oreja
» Argentina por La Oreja de Van gogh
» My space orejudo
» Los orejudos del gorro azul
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad