Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Brillante Melodía
Como dijo aquel genio: esta vida es un sueño... ¡Y soñaré!
15 de Septiembre, 2007 · General

José Alfonso Lorca


EL úLTIMO QUIJOTE

Quiero seguir
Tirando al suelo la comida,
Para pedirte como un pez
La más pequeña de tus migas

No quiero el agua sólo quiero tu saliva
Como el desierto a la mar
Quisiera darte mi embestida al bucear.

Quiero luchar
Contra los brazos del molino,
Contra el viento y sin temor
Hasta encontrarte en el camino

No quiero el aire sólo quiero tu suspiro,
Como el loco a la razón
Quisiera darte yo el sentido

Y si no es húmedo el aliño
Tener la excusa de llorar
Pedirte el pecho como un niño
Hasta encontrar el manantial.

Y caminar y caminar
Desde tus pies a tu cogote
Como camina el trovador
Y caminar y caminar
Como hizo el último Quijote
Y haciendo noche en tu pulmón
Y caminando y caminando una vez más repetiría
Esta lección de anatomía

Quiero sentir
El poco espacio entre tus brazos,
Tu pulmón y mi pulmón
Como las puertas de un palacio

Y aunque tu piel como mi piel no sean de raso,
No hace falta el edredón,
Mientras la ropa siempre arda en el colchón.

Y caminar y caminar
Desde tus pies a tu cogote
Como camina el trovador
Y caminar y caminar
Como hizo el último Quijote
Y haciendo noche en tu pulmón
Y caminando y caminando una vez más repetiría
Esta lección de anatomía

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
LORCA CONCIERTO SALA CLAMORES "LA FRECUENCIA PERFECTA"



LO ESTABAIS ESPERANDO Y AQUI LO TENEIS!!!

EL PROXIMO 3 DE FEBRERO EN EL CONCIERTO QUE DAREMOS EN LA SALA CLAMORES SE PONDRA A LA VENTA ¡¡¡EN PRIMICIA Y EN EXCLUSIVA!! EL ULTIMO TRABAJO DE LORCA

"LA FRECUENCIA PERFECTA"

UN DISCO QUE ES HASTA LA FECHA, UNO DE LOS MEJORES DEL CANTANTE, EL CUAL HA SIDO ELABORADO CON TODA LA DEDICACION DE LOS PROFESIONALES QUE HAN COLABORADO EN SU NACIMIENTO.

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!
publicado por Betsaida, el 22.12.2009 17:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (lo mejor serie del mundo) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y El código Da vinci...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (67)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La Oreja de Van Gogh (Página oficial)
» La cara oculta de La oreja de van gogh
» En tus oídos la oreja
» Argentina por La Oreja de Van gogh
» My space orejudo
» Los orejudos del gorro azul
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad