Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Brillante Melodía
Como dijo aquel genio: esta vida es un sueño... ¡Y soñaré!
14 de Septiembre, 2007 · General

Letras de Inéditas Y versiones



El tiempo

Mucho me costo abrir
Esa carta donde estabas tu
Presentí que iba a ocurrir
Y no era en el camino el cielo azul

Tantos días esperando algo de ti
Y en la carta hablas de mí

El tiempo no sólo envejeció tu piel
También se llevo nuestro querer
El tiempo no sólo envejeció tu piel
También se llevó nuestro querer
Nuestro querer

Ahora limpio aquel cajon
De recuerdos fotos y una flor
Flor que riego al despertar
Con las lágrimas de un viejo amor

Tantos días esperando algo de ti
Y a lo lejos te haces sentir

El tiempo no solo envejeció tu piel
También se llevo nuestro querer
El tiempo no sólo envejeció tu piel
También se llevo nuestro querer
Nuestro querer

Qué injusto es cuando
Hiere el amor
Hiere alli donde no llega
Donde no llega el valor
Qué injusto es cuando
Anuncia un adiós sin avisar
Cuando mira a otro lugar
Cuando mira a otro lugar

El tiempo no sólo envejecio tu piel
También se llevó nuestro querer
El tiempo no sólo envejeció tu piel
También se llevó nuestro querer
Nuestro querer.



Flash

Hoy he leído otra vez esas cartas de amor
y he vuelto a ver que sin ti no soy yo.
En el silencio de un viejo portal me senté
las cosas pasan y no suelen volver.
Pero aquí sentada yo te recordaré.

La vida es bella si tú estás aquí junto a mí
es la distancia la que me hace sufrir.
He dibujado una puerta en el mar para estar
siempre muy cerca y poderte contar,
que sin ti me sobran la luna y vivir,

Si por ti me muero, regálale al mundo mi paz,
yo ya no la quiero si no vuelvo a verte reír
Sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti,
seguiré vendiendo recuerdos para dormir.

Sin esperar luego el tiempo vendrá
y me dirá q los amores se curan sin más.
Cuando cerré para siempre el cajón se escapó tu mirada
y esa vieja canción que escuché en el penúltimo atardecer

Si por ti me muero, regálale al mundo mi paz,
yo ya no la quiero si no vuelvo a verte reír
sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti,
seguiré vendiendo recuerdos para que se te escape la vida
y no puedas vivir sin mí seguiré
vendiendo recuerdos para q se me escape la vida y no pueda vivir
sin ti seguiré vendiendo
recuerdos para dormir...



Paris (dernier rendez-vous)

Ven, acércate.
Ven y abrázame.
On ne sait rien dire
tu m´as laissé paris
Pour mieux t´oublier
Déjame pasar una tarde más.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
les longs baisers et les regards
Les frissons le long des boulevards
Viens donne nous, un dernier rendez-vous

Ven, te quiero hablar.
il n´est pas trop tard
Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.
viens fais le pour moi
viens embrasse moi.

Dime dónde has ido,
dónde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
les longs baisers et les regards
Les frissons le long des boulevards
Viens donne nous un dernier rendez-vous

Rien ne pourra me faire oublier tout ce qui nous a unis
ces traces que tu as laissé à paris
Viens je veux savoir
Pourquoi t´es parti sans moi
Même s´il n´y a plus rien à recommencer

Dime dónde has ido,
dónde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
les longs baisers et les regards
Les frissons le long des boulevards
Viens donne nous un dernier rendez-vous

Rien ni personne ne me fera oublier
el tiempo que ha pasado ya y no volverá
no hay nada más
adiós mi corazón.



A tu lado.

Pienso en ti,
Interminablemente en ti
Quiero ser, una respuesta para ti,
Pienso en ti, solo en ti.

Creo en ti (pienso en ti)
Inagotablemente en ti
Como tu, que confiaste en mi saber,
Creo en ti, solo en ti.

Y despertar a tu lado,
cada amanecer,
hacer rodar mis labios sobre tu piel, creo en ti.

Estoy en ti
desesperadamente en ti,
y hasta hoy,
he aguantado sin hablar.
Estoy en ti, solo en ti.

Y despertar a tu lado,
cada amanecer,
hacer rodar, mis labios sobre tu piel.

Pienso en ti
Creo en ti
Estoy en ti
Solo en ti



CIEN GAVIOTAS.

Hoy el viento sopla más de lo normal
las olas intentando salirse del mar
el cielo es gris y tú no lo podrás cambiar
mira hacia lo lejos busca otro lugar
y cien gaviotas donde irán.


Hoy no has visto a nadie con quien derrumbar
los muros que gobiernan en esta ciudad
hoy no has visto a nadie con quien disfrutar
placeres que tan sólo tú imaginarás
y tus miradas dónde irán.


Hoy podrás beber y lamentar
que ya no volverán
sus alas a volar
cien gaviotas dónde irán.


Hoy el día ya no es como los demás
el ron y la cerveza harán que acabes mal
nena ven conmigo, déjate llevar
hoy te enseñaré dónde termina el mar
y cien gaviotas dónde irán.

Hoy podrás beber y lamentar
que ya no volverán
sus alas a volar
cien gaviotas dónde irán.

Hoy podrás beber y lamentar
que ya no volverán
sus alas a volar
cien gaviotas dónde irán.


España, camisa blanca.

España camisa blanca de mi esperanza
reseca historia que nos abraza
con acercarse solo a mirarla,
paloma buscando cielos más estrellados
donde entendernos sin destrozarnos
donde sentarnos y conversar.

España camisa blanca de mi esperanza
la negra pena nos atenaza
la pena deja plomo en las alas
quisiera poner el hombro y pongo palabras
que casi siempre acaban en nada
cuando se enfrentan al ancho mar.

España camisa blanca de mi esperanza
aveces madre y siempre madrastra
navaja, barro, clavel, espada;
la muerte siempre presente nos acompaña
en nuestras cosas más cotidianas
y al fin nos hace a todos igual.

España camisa blanca de mi esperanza
de fuera o dentro, dulce o amarga
de olor a incienso de cal y caña
quién puso el desasosiego en nuestras entrañas
nos hizo libres pero sin alas
nos dejó el hambre y se llevó el pan.

España camisa blanca de mi esperanza
aquí me tienes, nadie me manda
quererte tanto me cuesta nada
nos haces siempre a tu imagen y semejanza
lo bueno y malo que hay en tu estampa
de peregrina a ningún lugar.



Chiquitita.

Chiquitita, dime por que
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena.

No quisiera verte asi
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callario

Chiquitita, dimelo tu
en mi hombro, aqui llorando
cuenta conmigo ya
para asi seguir andando

Tan segura te conoci
y ahora tu ala quebrada
dejamela arreglar
yo la quiero ver curada

Chiquitita, sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a bailar y seras feliz,
como flores que florecen.

Chiquitita, no hay que llorar
las estrellas brillan por ti alla en lo alto,
quiero verte sonreir para compartir
tu alegria, Chiquitita.

Otra vez quiero compartir
tu alegria Chiquitita.

Chiquitita, dime por que
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena.

No quisiera verte asi
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callario

Chiquitita, sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a bailar y seras feliz,
como flores que florecen.

Chiquitita, no hay que llorar
las estrellas brillan por ti alla en lo alto,
quiero verte sonreir para compartir
tu alegria, Chiquitita.

Otra vez quiero compartir
tu alegria Chiquitita.

Otra vez quiero compartir
tu alegria Chiquitita.


Cuéntame cómo te ha ido.

Cuéntame cómo te ha ido,
en tu viajar por este mundo de amor.

Háblame, vente conmigo,
recordarás aquellos mundos de amor.

Háblame de lo que has encontrado
en tu largo caminar.

Cuéntame, cómo te ha ido
si has conocido
la felicidad.

Cuéntame, cómo te ha ido
si has conseguido
la felicidad.

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:18 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola. Disculpa, cómo puedo conseguir las canciones Chiquitita y Cuéntame como te ha ido. Me gustaria tenerlas. Responder a
ams_talster@hotmail.com
publicado por Bruno, el 14.07.2009 12:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (lo mejor serie del mundo) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y El código Da vinci...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (67)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La Oreja de Van Gogh (Página oficial)
» La cara oculta de La oreja de van gogh
» En tus oídos la oreja
» Argentina por La Oreja de Van gogh
» My space orejudo
» Los orejudos del gorro azul
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad