Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Brillante Melodía
Como dijo aquel genio: esta vida es un sueño... ¡Y soñaré!
14 de Septiembre, 2007 · General

Mikel Erentxun...



Ahora sé que estás...

Voy a tu casa hoy quiero estar contigo
es mi tiempo, es la primera vez.
Nada tenia hasta hoy sentido
quizas mañana tampoco lo tendra.
Ya no voy a obedecer
si tu me has dado la señal.
Ahora se que estas,
esperando ahi,
todo me parece más.
Con nuestras botas en el andén
y la primera voz del atardecer.
Hablo sobre ti, habla sobre mi, soñando
unas horas, juntos sin dormir.
Ahora lo vamos a hacer
no me importan los demas.
Ahora sé que estás,
esperando ahi,
todo me parece más.
Voy a inventar, ahora que no estas, los diás
de verano que estuve junto a ti.
En un hotel cerca del mar, fumando
y la gente nos miraba al pasar.
si,si,si,si,si
se que sucedio ayer
necesito encontrarte.
Ahora sé que estás
muy lejos de aqui
esperando la señal.
Ahora se que estas
muy lejos de aqui
ahora no se donde estas.


La Orilla de Carla.

No todos los caminos se hacen al andar,
no todos los fuegos dan calor,
no todas las miradas logran... hablar sin palabras:
tarde o temprano lo sabrás.
Daría todo lo que tengo
incluso cosas que perdí,
daría el cielo y el infierno
para enseñarte un poco más.
¿Cómo alcanzar
la orilla de Carla,
si no sé nadar
entre dos aguas?
¿cómo abrazarme
a los brazos del viento
si no sé
volar?
Cuando navegues miedo adentro,
cuando no puedas evitar
sentirte sola al descubierto,
tan sólo déjate llevar.
¿Cómo alcanzar
la orilla de Carla,
si no sé nadar
entre dos aguas?
¿cómo abrazarme
a los brazos del viento
si no sé
volar?.


Roma en el espejo.

Tú me enseñaste a ver Roma en el espejo y a quererlo atravesar.
Tú me ayudaste a ver en mi oscuridad una noche de sol.
Hay una fuente cerrada por todos los deseos que se negaba a conceder.
Y hay otra fuente aquí donde te deseé al empezar a anochecer.

Pensaré que la ciudad eterna tiene los días contados,
que cualquier cosa es más pequeña que todo nuestro amor.

No, no quiero promesas, tú sólo dame un día y yo pondré otro día más.
Hoy... hoy quiero estar contigo en búsqueda y captura y no tener que escapar.

Pensaré que la ciudad eterna tiene los días contados,
que cualquier cosa es más pequeña que todo nuestro amor.


Lau Teilatu

Hemen gaude
ta poztutzen naiz
ta ziur zure aita ere bai;
ta zer ondo... zelan dijua
zure bufanda txuria.

Lau teilatu gainian
ilargia erdian, eta zu
goruntz begira,
zure keia eskuetan
putzada batekin... putz!
Neregana etorriko da
a berriz izango gara
zoriontsu
edozein herriko jaixetan.

Goxo goxo
kanta egin nazu
Benitoren Marea Solt
Negarrik ez,
txuri zaude ta malkoak
zure kolorea kentzen dute.

Lau teilatu gainian...

Felix, Felix bihar
berriz egongo gara
txanpain apur batekin;
diru gabe baina
izarrak gurekin daude,
piano baten soinuaz.

Lau teilatu gainian...

Itoiz - Cuatro tejados
(Traduccion):

Estamos presentes
Y me alegro
Y seguro que tu padre también;
Y que bueno... que tal va
Tu bufanda blanca.

Sobre cuatro tejados
La luna en medio, y tu
Mirando arriba,
Tu gesto con las manos
Con un suspiro (resoplo)... puf!
Vendrá a mi
Y seremos de nuevo
Felices
En las fiestas de cualquier pueblo.

Dulcemente
Cántame
El Marea Solt de Benito
Sin lloros,
Estás pálida y tus lágrimas
Te quitan el color.

Sobre cuatro tejados...

Felices, mañana
Volveremos a estar
Con una pizca de txampan;
Sin dinero, pero
Las estrellas están con nosotros,
Con el sonido de un piano.

Sobre cuatro tejados...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (lo mejor serie del mundo) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y El código Da vinci...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (67)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La Oreja de Van Gogh (Página oficial)
» La cara oculta de La oreja de van gogh
» En tus oídos la oreja
» Argentina por La Oreja de Van gogh
» My space orejudo
» Los orejudos del gorro azul
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad