Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Brillante Melodía
Como dijo aquel genio: esta vida es un sueño... ¡Y soñaré!
14 de Septiembre, 2007 · General

Letras de Guapa



Noche
Una noche por delante
demasiadas por detrás
confesándole a mi almohada
que nadie me hace llorar
Cuando llegan las estrellas
temo que mi sensatez
subestime mi manía
de querer volverte a ver

Y una vez duerma mi cabeza
tomará el mando el corazón.
Soñaré que tú me despiertas
y aun vive tu apuesta por nosotros dos.

Son tan fuertes mis latidos
que el sonido de mi voz
no se escucha
cuando a gritos
pide que me haga mayor.
Por eso cada noche me muero
después me envuelve un rayo de sol
se quedan en la cama mis sueños
y me salgo yo.

En cuanto cierro los ojos
se me encoje el corazón
lo que dura un parpadeo
es ya una foto de los dos.
Y aunque sé que nuestra historia
es la que nunca pudo ser
en algunos de mis sueños
ser valiente es tu papel.

Y una vez duerma mi cabeza
tomará el mando el corazón.
Soñaré que tú me despiertas
y aun vive tu apuesta por nosotros dos.

Son tan fuertes mis latidos
que el sonido de mi voz
no se escucha
cuando a gritos
pide que me haga mayor.
Por eso cada noche me muero
después me envuelve un rayo de sol
se quedan en la cama mis sueños
y me salgo yo.

A veces al hablar de mi vida
termino por romper a llorar
supongo que es así como empiezo
a ocultar lo que quiero decir de verdad.

Son tan fuertes mis latidos
que el sonido de mi voz
no se escucha
cuando a gritos
pide que me haga mayor.
Hasta siempre compañero
nuestra historia se acabo.
hasta siempre amigo mió
ya no hay sitio para dos.
Por eso cada noche me muero
y en las mañanas me hacen vivir
así de día tengo mis años
y en cambio de noche
mis años mis años veloces
me tienen a mí.




Muñeca de Trapo
Como esos cuadros que aun están por colgar,
como el mantel de la cena de ayer.
Siempre esperando que te diga algo más
y mis sentidas palabras no quieren volar.
Lo nunca dicho se disuelve en te,
como el infiel dice “nunca lo haré”.
Siento que estoy en una cárcel de amor,
me olvidarás si no firmo mi declaración.
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar.
Eres todo lo que mas quiero
Pero te pierdo en mis silencios.
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro.
Mi corazón lleno de pena
Y yo muñeca de trapo
Cada silencio es un humilde quedar
detrás de mí sin parar de llorar.
Quiero contarte lo que siento por ti
que lo escuchara la luna de enero mirándote a ti
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar.
Eres todo lo que mas quiero
Pero te pierdo en mis silencios.
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro.
Mi corazón lleno de pena
Y yo muñeca de trapo
No tengo miedo al fuego eterno
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frío
y mis inviernos son muy largos.
Y a tu regreso estaré lejos
entre los versos de algún tango.
Porque este corazón sincero
murió ser muñeca de trapo.




Dulce Locura
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche
vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver
vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te escudas

Vendo una cámara que sabe que captaba la mirada que en la vida grabare
vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé
vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca

Subiré, cada noche a buscar a tu luna a mi tejado
el recuerdo de un abrazo que aun me hace tiritar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que nunca volverá.



Perdida
Yo crucé la línea blanca un día,
Fue una noche con su amanecer,
Puse un par de rombos en mi vida,
Hice un viaje a un mundo que no ves.

¿Cuántos gramos pesan mi alegría?
¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz?
Nunca me he sentido tan perdida,
Y a ti tan lejos de mí.

Levanté la tapa de mi misma,
Encontré una niña en un jardín,
Flores de papel y una muñeca,
Nadie con un cuento para mí.

Pude ver los restos de una fiesta,
Restos en mi vida junto a ti,
Pude ver la soledad tan cerca,
Y a ti tan lejos de mi

Me dejé llevar por una tontería,
Pensé que te quería un poco mas que a mí,
Si pudiera dar la vida la daría,
Volver a ser tu niña me haría tan feliz,
Sin ti, no sé vivir.

Todos los errores van a un puerto
Donde espera un barco de vapor,
Pero el mío aun lo llevo dentro
Porque soy adicta a tu perdón.
Pude ver los restos de una fiesta,
Restos en mi vida junto a ti,
Pude ver la soledad tan cerca,
Y a ti tan lejos de mí.

Me dejé llevar por una tontería,
Pensé que te quería un poco mas que a mí,
Si pudiera dar la vida la daría,
Volver a ser tu niña me haría tan feliz,
Sin ti, no sé vivir.



Vuelve

Un cumpleaños más sin ti,
un regalo sin abrir
y esta carta para ti.
Quiero contarte que perdí
la mañana que te vi
despidiéndote de mi.

Recuerda aquella estación,
tu llorando en el vagón,
vi la vida y su color.
Mandaste un beso con tu amor
y la niña se quedó
para siempre en la estación.

Yo era pequeña para ver
que te marchabas por mi bien,
es difícil de entender.
Que lejos hay que ir a buscar para comprar la dignidad.
Te quiero.

Vuelve, vuelve...
Vuelve, vuelve... a mi lado.
Vuelve, vuelve a por mí.

Recuerdos en el corazón,
como el día antes de dormir
cuando hablábamos las dos.
Tú lo eras todo para mí,
ahora se vivir sin ti
pero así no soy feliz.

Yo era pequeña para ver
que te marchabas por mi bien,
es difícil de entender.
Hecho de menos la canción
que repetíamos las dos.
Te quiero.

Vuelve, vuelve...
Vuelve, vuelve... a mi lado.
Vuelve, vuelve
vuelve a por mi.

Hoy te escribo desde el silencio
de mi mismo vacío que yo siento sin ti.
Eres sin perder la esperanza
en el mundo soñado que esta por construir.

Vuelve, vuelve...
Vuelve, vuelve... a mi lado.
Vuelve, vuelve
vuelve a por mi...
para hacerte feliz

Un cumpleaños mas sin ti,
un regalo sin abrir y esta carta para ti.



Escapar

De pronto tú,
Y yo me siento a salvo.
De pronto yo,
Y tu mirada se quita años.

De pronto aquí,
En vez de enfrente me siento a tu lado.
De pronto hoy,
Ya celebramos el primer verano.

Al brindar por esta vez,
Y por todas las que quedan.
Con las lágrimas que ayer
Fueron mi condena.

Y escapar juntos de aquí,
Juntos de la mano,
Dando un salto y sentir,
La libertad y el valor de elegir
Regalarte mi vida.

Y correr juntos al fin,
Juntos de la mano,
Solo deseo de ti
Ser tu mitad en esto de vivir
El resto de mis días.

De pronto tú,
Y mi reloj vuelve a marcar el tiempo.
De pronto yo,
Y tu tan guapo que no sabes verlo.

De pronto aquí,
Y suena bien hasta nuestros silencios.
De pronto hoy,
Ya nos reímos de aquel primer beso.

Al brindar por esta vez,
y por todas las que quedan.
Con las lágrimas que ayer
Fueron mi condena.

Y escapar juntos aquí,
Juntos de la mano,
Dando un salto y sentir,
la libertad y el valor de elegir
Regalarte mi vida.

Y correr juntos al fin,
Juntos de la mano,
Solo deseo de ti
Ser tu mitad en esto de vivir
el resto de mis días.

Al brindar por esta vez,
Y por todas las que quedan.
Con las lágrimas que ayer
Fueron nuestra condena.

Y escapar juntos de aquí,
Juntos de la mano,
Dando un salto y sentir,
La libertad y el valor de elegir
Regalarte mi vida.

Y besar cada despertar,
De todas tus maneras
Que me quieras regalar.

Hacer de tu nombre
Una de esas palabras
Con ese valor
Que es sentido.

Viviremos las sonrisas
Que nos pedía el destino.



Irreversible

Como dar un salto al vacío,
o robar un pétalo a una flor.
Como entrar de vuelta al paraíso,
o añadir un verso a esta canción.
Como hacer un surco en un vinilo,
o pintar un trazo en un van gogh.

Mi corazón se ha vuelto irreversible,
desde el momento
que el destino lo marco.

Viendo llover,
nos quedamos dormidos.
Viendo llover,
el cielo azul de un domingo.

Aquella noche soñé
lo que luego escuché.
Y desde entonces ya sé
que yo quiero contigo.

Como hablar rompiendo un secreto,
o escribir mi firma en el papel.
Como ver que vuelve a ser invierno,
y que los niños ya me tratan de usted.
Como abrir mi hucha de dinero,
o decidir ser 3 en vez de 2.

Mi corazón se ha vuelto irreversible,
desde el momento
que el destino lo marco.

Viendo llover,
nos quedamos dormidos.
Viendo llover,
el cielo azul de un domingo.

Aquella noche soñé
lo que luego escuché.
Y desde entonces ya sé
que yo quiero contigo.

Viendo llover,
nos quedamos dormidos.
Viendo llover,
el cielo azul de un domingo.

Aquella noche soñé
lo que luego escuché.
Y desde entonces ya sé
que yo quiero contigo.

Viendo llover,
viendo llover...
se que quiero contigo.



A diez centímetros de ti

Repaso mis lecciones delante del espejo,
me digo que a larga lo bueno es lo correcto
Respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar donde tú estás

Y tú que te conoces el mapa de mi alma
ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada
Sabes abrir mis puertas preguntándome si todo va bien o algo va mal

Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada
Rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata
Se cae mi teoría convertida en un montón de palabras
Que vuelven solas a casa

A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana
Qué importan las ciencias exactas
Si tú y yo somos así

A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana
Tu encanto son armas cargadas
De promesas por cumplir
Promesas sobre la arena
Que el mar borrará al venir

Los años que pasaron, pasaron tantos siglos
Y lo que dura un beso en el tiempo se ha invertido
Ya ves si soy idiota que ahora te tendré que volver a olvidar

No hace falta que te jure querido compañero
Que no debí quererte y sin embargo te quiero
Así que no hagas trampas, que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad

Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada
Rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata
se cae mi teoría convertida en un montón de palabras
Que hoy vuelven solas a casa

A 10 centímetros de ti
A 10 años de luz de mañana
Qué importan las ciencias exactas
Si tú y yo somos así

A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana
Tu encanto son armas cargadas
de promesas que

Consiguen que me sienta tan tonta tan extraña
Tan lejos de mi misma tan cerca de tu alma
Me pierdo a la deriva y tan sólo encuentro en medio del agua
Promesas maleducadas

A 10 centímetros de ti
A 10 años de luz de mañana
Qué importan las ciencias exactas
Si tú y yo somos así

A 10 centímetros de ti
A 10 años luz de mañana
Tu encanto son armas cargadas
De promesas por cumplir

Promesas sobre mareas
Tu nombre y el mío en la arena
Promesas bajo condena
Que el mar borrará al venir.



V.O.S. (Versión original subtitulada).

Al igual que un gas invade un laberinto
la nostalgia se hizo con mi corazón
y aunque a pares tengo ojos tengo oídos
sin ti pierden sentido, el sonido y el color.

No me quito el vicio de esperarte en casa
apoyando mi cabeza en el cristal
y cuando empaño de un suspiro la ventana
dibujo un tres en raya que vuelvo a empatar.

Si algún día nos cruzamos
no respondas, ni hagas caso
a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver
yo te diré que voy tirando
negaré que estoy llorando
te diré que el tiempo todo lo curó

No consigo hacer nada sin darme cuenta
que es el precio de aprender a no llorar
y aunque a veces nada indique que compensa
yo me niego a dar la vuelta y hacerme menor de edad.

Si algún día nos cruzamos
no respondas, ni hagas caso
a los subtítulos que bajo mis sonrisa sabes ver.
Yo te diré que voy tirando
negaré que estoy llorando
te diré que el tiempo todo lo curó

Y en realidad nunca te olvido
fuiste mi único camino
tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor
y aunque te cuenten
que me vieron
de princesa en algún cuento
no hace falta que te diga que tan solo cuentos son



Apareces tú.



He prometido pedirme perdón
me he confesado con mi corazón,
me he enamorado de todo mi amor,
me he permitido cerrarme tu adiós.

Y de repente apareces tú
mientras me hablas hago que estoy dormida.
Te mentiría si negara hoy
que desde entonces solo sueño contigo.

Tú, entiendes mis silencios, sólo tú,
conoces mis secretos solo tú,
comprendes cada gesto solo tú.

Me ha sonreído el espejo hoy,
he decidido levantar la voz,
he despedido mis fantasmas hoy,
y me he gustado tal y como soy.

Y de repente apareces tú
mientras me hablas hago que estoy dormida.
Te mentiría si negara hoy
que desde entonces solo sueño contigo.

Tú, entiendes mis silencios, sólo tú,
conoces mis secretos, solo tú,
comprendes cada gesto, solo tú.

Y yo sólo quiero entregarme
comprenderte cuidarte
darte mi corazón.
Quiero que llegues a ser
mi alma y mi intención
mi vida y mi pasión
mi historia de amor.

Tú entiendes mis silencios, sólo tú,
me subes hasta el cielo, sólo tú,
eres mi alma y mi inspiración.



Manhattan.
Vuelve a llover sobre Manhattan
El contador del taxi para,
Alguien de pie limpia sus gafas junto a mí
Me recuerda mucho a ti.
Publicidad en su paraguas
Ganas de hablar y una mirada
en un local lleno de trampas pienso en ti
Pero un poco más en mí.
Y al despertar y verme al lado
de lo que siempre juré no hacer
Sentí clavarse en mi sien
Tu voz diciendo no te olvidaré

Sola en el hotel
de la calle del perdón,
Los recuerdos con espinas
dirán que te he roto el corazón
Y el veneno de mi error,
Que hace eternas las heridas
Que salga y le de un beso a la vida,
Y es que sin ti,
Sabes, mi amor,
Que desaparezco yo

La tentación no vive arriba
Ni tu perdón es cosa mía,
Sale mi avión, vuelvo a la vida que deje
Somos tres para comer

Y al regresar te vi esperando
con tu sonrisa y alguna flor
Sentí entender mi traición
Al ver tus ojos dándome su amor
Sola en el hotel
de la calle del perdón,
Los recuerdos con espinas
dirán que te he roto el corazón
Y el veneno de mi error,
Que hace eternas las heridas
Que salga y le de un beso a la vida,
Y es que sin ti,
Sabes, mi amor,
Que desaparezco yo.



Mi vida sin ti.

Un día mas vuelve a empezar
duerme la luna en San Sebastián
busco café oigo llover y pienso en ti.

Que guapo estas al despertar
tan despeinado, sin arreglar
me hace feliz verte a mi lado y pienso en ti

Vamos a querernos toda la vida
como se quieren la noche y el día
cuando hablan de ti.

Vamos a querernos en cualquier vida
por que prefiero dejarme morir
que estar sin ti

Nada es igual cuando no estas
cuando no vuelves de pasear
oigo reír a mi equilibrio y pienso en ti

Pienso en ti, vuelves a mi
vuelve la paz que un día perdí
choque frontal nadie con vida y yo sin ti

Vamos a querernos toda la vida
como se quieren la noche y el día
cuando hablan de ti.

Vamos a querernos en cualquier vida
por que prefiero dejarme morir
que estar sin ti


Te necesito aquí, cerca de mi
muy cerca de mi, muy cerca
te necesito aquí
verte feliz, que vuelvas por mi
que vuelvas, para quererme,
cuidarme, acostarme ,hablarme
y darme la mano o un beso o un regalo
verte conmigo sentirte conmigo
y decir que te espero que te echo de menos

Quiero entender mi vida sin ti
no quiero escuchar consuelos de nadie.
Quiero gritar correr hacia ti
no quiero entender que al morir me mataste
quiero vivir pensando en ti…



Cuántos cuentos cuento.


Los años que pasan, me pesan,
me pisan en el alma y la pone a tus pies
si al besarme me diste la vida
al marchar te llevaste mi ser.

Yo pasé tanto tiempo intentando
fingir ser mas tonta olvidando el ayer
que el amor de mi vida es un pacto
el me quiere y yo le trato bien.

Pero a veces me descubre
ordenando 20 veces
los libros, las copas, las cartas la alcoba
y sospecha con miedo que está en esta estrofa
y Dios sabe cuantos cuentos cuento por disimular

Y es que si yo te recuerdo me paso las horas cantando
mi vida sucede y los días le ceden el paso
a la voz castigada y sin voto desde hace ya años
que mi corazón cansado de gritar

Si bendije el día en que tu llegaste
hoy me gasto la boca en pedirme perdón
por las veces que intento besarte
mientras beso a quien es hoy mi amor.

Y es que malditos seáis los fantasmas
juzgáis con ventaja doléis de verdad
aunque luego os vistáis de mentira
y por eso los pueda tratar.

Pero a veces si no mira nadie
cerrando los ojos lanzo un beso al aire
Y luego suspiro y despacio imagino
que allí donde quiera que estés amor mió
Aterrizará en tus labios y piensas un poco en mi

Y es que si yo que recuerdo me paso las horas cantando
Mi vida sucede y los días le ceden el paso
a la voz castigada y sin voto desde hace ya años
Y mi corazón cansado de gritar

Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando
mis mil mariposas que sueñan contigo a diario
mi indulgencia les abre la celda y te besan llorando
si prometen que en segundos volverán a la realidad

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:00 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
muchas graciasss!!
he cantado el disco entero del tirón! 43 minutos sin dejar de cantar la mejor musica.

Me gustan las mismas cosas que a tí!!
La oreja de van gogh en mayor cantidad y efecto amriposa y la quinta estacion despues.

Tambien me gusta leer y el código da vinci!

bueno, adioss besotees!
publicado por Silvestre Zapata, el 29.05.2008 10:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (lo mejor serie del mundo) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y El código Da vinci...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (67)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La Oreja de Van Gogh (Página oficial)
» La cara oculta de La oreja de van gogh
» En tus oídos la oreja
» Argentina por La Oreja de Van gogh
» My space orejudo
» Los orejudos del gorro azul
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad