Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Brillante Melodía
Como dijo aquel genio: esta vida es un sueño... ¡Y soñaré!
14 de Septiembre, 2007 · General

Letras de Más Guapa



En mi lado del sofá

Te esperaré,
No importa quien te bese yo te esperaré
No importa que me quieras yo te esperaré
Si tu me has dado tanto yo te esperaré
Y te daré mi vida entera

Te esperaré,
Te esperaré en las sombras siempre allí estaré
No importa que tus ojos no me quieran ver
No importa quien te abrase yo a ti te amare
Y te daré mi vida entera

Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mío

Donde estarán, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas
Y al despertar, me sentare en mi lado del sofá
Para esperarte una vez mas

Te esperaré,
Mi pena contenida la conoces bien,
Tan bien que si me dejas moriré de pie
No llorare tu aucensia solo esperaré
Y te daré mi vida entera

Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mío

Donde estarán, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas
Y al despertar, me sentare en mi lado del sofá
Para esperarte una vez mas

Yo sin tu amor
Soy un montón de cosas menos yo
Me duele tanto el corazón.



Nuestro mundo.

Hoy me han contado q lo mas bonito que hay,
Es compartir
Tender la mano a quien no tiene y dar de ti,
Sin recibir
Que las estrellas son los besos que me das,
Antes de ir a dormir,
Que todo es nada, y nada es después de ti

Hoy me han contado que lo mas bonito q hay,
Es ver nacer,
Un poco de esperanza en alguien q no cree,
No cree en El
Hoy me han contado que la luna se marcho,
Cuando nos vio llorar
Porque hay países donde el q nace pobre,
Es mayor de edad

Me quedas tu, la luz del sol,
Y una maleta para dos,
Me quedas tu, todo tu amor,
Y un viaje por el mundo,
Directo al corazón.

Hoy me han contado que lo mas bonito q hay,
Es una flor,
Cuando sonríe desde lo alto de un fusil,
Sin munición
Que la belleza es algo que puede cansar,
Si se consume mal,
Que la belleza a mi ciudad solo vendrá,
Viviendo en paz.

Me quedas tú, la luz del sol,
Y una maleta para dos,
Me quedas tu, todo tu amor,
Y un viaje por el mundo,
Directo al corazón.

Vámonos a descubrir el mundo,
Tu y yo,
A entender la vida en su dimensión
Solos tu y yo

Me quedas tu, la luz del sol,
Y una maleta con tu amor,
Me quedas tu, querernos mas
Y darle al mundo nuestra paz.

Me quedas tú, me queda el mar,
Y una poesía sin firmar
Me quedas tu, todo tu amor,
Y un viaje por el mundo directo al corazón

Directo al corazón, directo al corazón, directo al corazón...



Amores dormidos

Ven, y abrazame otra vez
que no puedo dormir, me cuesta ser feliz.
Se, que nada volvera,
que nos falto escuchar, es tarde para hablar.
Ves, aquello que se va,
es nuesto amor que está
cansado de esperar

No se porque
te quiero sin querer,
me asusta verte bien,
arrastrame esta vez

Hablo de amores dormidos,
de un album de fotos que sigue vacio,
del frio en la cama,
del frio contigo
de un sordo paseo por el boulevard
Hablo de amores dormidos
que sienten de besos prohibidos
que se hacen mil trampas
que no juegan limpio,
que miran sentados la vida pasar.

Tu, prefieres dibujar
y yo quiero pintar
el mismo despertar
Se, que todo esto pasó
porque ni tu ni yo
tuvimos mas valor

Asi que ven
y dime que esta vez
me quieres proteger
del sueño que te hable

Hablo de amores dormidos,
de un album de fotos que sigue vacio,
del frio en la cama,
del frio contigo
de un sordo paseo por el boulevard
Hablo de amores dormidos
que sienten de besos prohibidos
que se hacen mil trampas
que no juegan limpio,
que miran sentados la vida pasar.

Vendí mi voluntad,
las ganas de luchar
a un viejo conocido
a un mal amigo mio
que es el miedo a despertar

Hablo de amores dormidos,
de un album de fotos que sigue vacio,
del frio en la cama,
del frio contigo
de un sordo paseo por el boulevard
Hablo de amores dormidos
que sienten de besos prohibidos
que se hacen mil trampas
que no juegan limpio,
que miran sentados la vida pasar.

Hablo de amores dormidos,
que solo acarician sus hijos,
que fueron tan buenos amigos,
que ya no podrán despertar.



Canción desesperada

Me enamoré de ti buscando el cielo,
y desperté agarrada a una ilusión,
ahora eres cenizas de mis sueños,
porque al final los sueños sueños son.

Quiero esconderme en ti, ver que todo pasó,
quiero decirte adiós, fuiste mi amor.

Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir.
Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción.
Pero dime el color de un momento que te haga feliz,
para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías,
y ver que el amor es así,
colores que pintan los nombres de amores y a tí.

Tu fuiste un beso eterno en otra vida,
también una poesia sin firmar,
te fuiste de mis sueños tan deprisa,
que mi consuelo fue el viejo y el mar.

Todo es mejor así, quiero abrigarme más,
no iré a buscarte allí, tu ya no estás.


Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir.
Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción.
Pero dime el color de un momento que te haga feliz,
para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías,
y ver que el amor es así,
colores que pintan los nombres de amores y a tí.

Esta vez sí, puse tu nombre en la pared, pude dormir,
y así sabrás que ya estuviste aquí.
te marcharás, te olvidaré,
no volverás, no lloraré.

Por eso dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir.
Veinte poemas y una historia de amor que Neruda escribió.
Pero dime el color de un momento que te haga feliz,
para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías,
y ver que el amor es así,
colores que pintan los nombres de amores y a tí.



Coronel

Aqui ya hemos terminado amigo mio, se acabo.
Acercate, y dame un abrazo, que este infierno remitio.
Esperadme aqui un momento, y cuidad de esta posicion.
Comprobare que terminamos la mision.

Fue acabar estas palabras y nadie le volvio a ver.
Despues de aquella victioria, solo un loco coronel,
renunciaria una gloria que el jamas logro entender.
Eligio cargar su arma con un clavel.

Cuando los demas dormian se escapaba la cantina.
Y llorando le contaba una mujer.
Que si el honor y la victoria vale mas que las personas,
es que no hemos aprendido nada.

De las lagrimas que visten tu cara.
De la tristeza que esconden tus miradas.
De la verguenza que siente mi alma.

Cuando nadie canta esta cancion,
en la que digo que no me da la gana, de hace como que no se nada.
De cada vida que se marcha, sin decir adios.

Despues de cada batalla, se encogia su corazon.
El debia mostrar orgullo cuando solo sentia horror.
Preguntaba siempre al cielo ¿que no habia ganado que?
Pero nunca nadie supo responder

Cuando los demas dormian se escapaba la cantina.
Y llorando le contaba una mujer.
Que si el honor y la victoria valen mas que las personas,
es que no hemos aprendido nada.

De las lagrimas que visten tu cara.
De la tristeza que esconden tus miradas.
De la verguenza que siente mi alma.
Cuando nadie canta esta cancion, en la que digo que no me da la gana, de hacer como que no se nada.
De cada vida que se marcha, sin decir adios.

De las lagrimas que visten tu cara.
De la tristeza que esconden tus miradas.
De la verguenza que siente mi alma.
Cuando nadie canta esta cancion, en la que digo que no me da la gana, de hacer como que no se nada.
De cada vida que se marcha, sin decir adios, sin decir adios.



Nube

Hoy escribes explicando de una vez,
que alguien ha ocupado mi papel,
nunca lo quise ver.
Hoy las cosas que quedaron por decir,
se escudan a kilometros de ti,
ya no son para mi.

Ni siquiera te puedo odiar,
solamente puedo recordar.

Y ahora tengo sobre mi
el peso de una nube de color gris
que sabe cuando pienso en ti
y llora cada vez que no estoy feliz.

Pensando voy andando sin parar,
andando voy pensando en avanzar,
y no puedo llorar.
Bien, supongo que tendré que acostumbrar
mi vida a vivir sin su mitad, solita una vez más.

Ni siquiera te puedo odiar,
solamente puedo recordar.

Y ahora tengo sobre mi
el peso de una nube de color gris
que sabe cuando pienso en ti
y llora cada vez que no estoy feliz.



Despacio

Despacio, como me pides cariño,
como la noche acuesta el día,
como se reta al destino.
Despacio, como me duermo en tus brazos,
como se besa al diablo,
como se olvida un portazo.
Despacio, despacio.

Despacio pasan las horas cuando quiero tener sueño.
Cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo.
Despacio pasa el tiempo cuando quiero tener sueño.
Cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo.

Despacio, como se mira un buen cuadro,
como brotan tus lágrimas,
como llega el frío engaño.
Despacio, como se mira un recuerdo,
como se anuncia la vida,
como se esculpen los sueños.
Despacio, despacio.

Despacio pasan las horas cuando quiero tener sueño.
Cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo.
Despacio pasa el tiempo cuando quiero tener sueño.
Cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo.

Despacio pasan las horas cuando quiero tener sueño.
Cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo.
Despacio pasa el tiempo cuando quiero tener sueño.
Cuando es un sueño que quiero las horas pasan corriendo.



Déjate llevar

Otra vez esa voz,
la radiodespertador
un dia mas el deber
me hace ver amanecer.

Y yo lo que quiero es cantar
tirar el reloj al fondo del mar
perder el tiempo dedicarme a soñar
yo no quiero que hoy sea un dia normal.

Puedes hacer que nada sea igual
solo dejate llevar, dejate llevar
Puedes hacer que nada sea igual
solo rie hasta llorar.

El cafe de las tres
viendo desde un bar llover
todo seco en la ciudad
nada nuevo que contar

Y yo lo que quiero es viajar
dormir en el fondo de un crater lunar
perder el tren, dedicarme a soñar
yo no quiero que hoy sea un dia normal.

Puedes hacer que nada sea igual
solo dejate llevar, dejate llevar
Puedes hacer que nada sea igual
solo rie hasta llorar.

Puedes hacer que nada sea igual
solo dejate llevar, dejate llevar
Puedes hacer que nada sea igual
solo rie hasta llorar.



Aquella ingrata

Otra noche en una barra conversando con el vino,
ese amigo al que cuenta la historia que ha sufrido.
Esa noche fue distinta, el sabor de las caricias que ella regaló en un baile.
Fue tan dulce y caprichoso que inundó los seis sentidos del segmento visitante.

Como pudo aquella ingrata compartir aquel momento,
de alegria y de lamento con el hombre de otra dama.
Como pudo aquella ingrata compartir aquel momento,
de alegria y de lamento con el hombre de otra dama.

Entre las mil y una telas no vió ni un hilo de vida, solo una sonrisa quieta.
Se vió sola en esa cama que hace nada dos ingenuos compartieron hasta la mañana.
Desde entonces siempre vuelve a esa barra, cada noche, donde llora y sonríe.
No consigue deshacerse de un recuerdo que le ahoga, le atormenta y le reprime.

Como pudo aquella ingrata compartir aquel momento,
de alegria y de lamento con el hombre de otra dama.
Como pudo aquella ingrata compartir aquel momento,
de alegria y de lamento con el hombre de otra dama.

Como pudo aquella ingrata compartir aquel momento,
de alegria y de lamento con el hombre de otra dama.


El árbol

Era una tarde de mucho calor cuando pararon a descansar,
bajo las ramas de un sauce llorón, y comenzaron a soñar,
se hizó de noche, ella no estaba, y el bosque era un juego de sombras,
pasaron horas, muchas mañanas, tardes enteras buscando su calor.

Y nunca imaginó quien provocó su soledad.
El árbol que le robó su ilusión, su corazón.

Era viejo árbol, se acercó y de pronto descubrió
que no eran gotas lo que resbalaba, eran lagrimas de su amor,
se fue acercando muy lentamente, se unió al cuerpo de su enemigo
y en su interior pudo escuchar a esos latidos que le quitaron...

Pero nunca imaginó quien provocó su soledad.
El árbol que le robó su ilusión, su corazón.
Pero nunca imaginó quien provocó su soledad.
El árbol que le robó su ilusión, su corazón.
Su corazón, su corazón, su corazón...



Escalera a la luna

Creo en ese amigo que te une la mano sincero.
Y creo en la sinceridad de los arboles que no saben mentir.
Creo en la sonrisa del recién nacido.
Y creo en los marcianos verdes riendo allí escondidos.

¿Crees que existe una escalera a la luna?
¿Crees que existe una escalera a la luna?
¿Crees que existe una escalera a la luna?
¿Crees que existe una escalera a la luna?

Creo en las personas que miran a los ojos.
Y creo en una soledad donde estemos todos.
Creo en las lágrimas que recorren tu cara.
Y creo en la verdad del que cree no saber nada.

¿Crees que existe una escalera a la luna?
¿Crees que existe una escalera a la luna?
¿Crees que existe una escalera a la luna?
¿Crees que existe una escalera a la luna?
Dime si tu crees que existe una escalera a la luna...

¿Crees que existe esa escalera?

Las letras de las maquetas de V.O.S., Cuántos cuentos cuento y La paz de tus ojos están en las de Guapa y Lo que te conté mientras te hacías la dormida.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:03 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola!!!

que tal como has estado
espero que bien, oye tu blog esta chido
me encanto.
Las nuevas canciones de LOVG estan
padricimas,los adoro LOVG!!!
sale cuidate Nico besos.
publicado por Celene, el 17.09.2007 10:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (lo mejor serie del mundo) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y El código Da vinci...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (67)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La Oreja de Van Gogh (Página oficial)
» La cara oculta de La oreja de van gogh
» En tus oídos la oreja
» Argentina por La Oreja de Van gogh
» My space orejudo
» Los orejudos del gorro azul
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad